Chicos, ya es oficial... Mi verano is over.
Hoy he recibido ese mail que nadie quiere recibir jamás, el que te dice el día en que tus clases vuelven a comenzar y, como consecuencia, tu vida termina.
Es cierto que mi carrera es lo que más me gusta y que disfruto estudiando y trabajando a diario en lo mío, pero no quiero que mi vida vuelva a desaparecer entre sedas, lanas y popelines de algodón... Mi vida social había vuelto. Mis amigos, mis cafés, mis copas, mis paseos, mis compras... ¡¡Todo lo que me hace sentir una persona va a desaparecer!!
Hace una hora que he recibido el mail y desde entonces no paro de llorar. Me siento mal, muy mal. Mi vida se transforma en una rutina, ya lo estoy viendo, y mis días en horas, a la vez que esas horas en minutos... Minutos que me van a hacer falta, todos y cada uno de ellos, porque a partir de ahora todo serán prisas, emergencias y cuentas atrás. ¡¡Dios, Dios, Dios!! Soy una buena persona, soy generoso y atento. Soy amable y tierno. Soy simpático y sonrío cada mañana a mis vecinos... ¡¿Por qué me haces esto vida injusta?!
Como podéis ver, la desdicha y la desgracia se acerca lentamente. Os lo avanzo, hay una crisis muy pero que muy cerquita... La peligrosa y desquiciante "Crisis de Septiembre", que tiene pinta de durar medio Octubre. Para los que no sepáis de lo que hablo os dejo el link de un post que lo explica todo , y para los que sí... Ya os podéis ir preparando. ¡¡Se avecina el FIN!!
Lo siento chicos... Hoy estoy muy triste.
Loló :(
Crisis: http://lululolo20s.blogspot.com.es/2013/01/en-breves-crisis-de-febrero.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario